Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Principio de incendio en el Taller Protegido

Un cortocircuito en un tablero electrónico de la caldera produjo mucho humo y temperatura. Evacuaron el humo y procedieron a realizar tareas de enfriamiento, no hubo que lamentar daños.

Principio de incendio en el Taller Protegido
Veradia.com

Alertado el cuerpo de Bomebros de un principio de incendio en el Taller Protegido “Camino Nuevo” de Salliqueló, una dotación concurrió al lugar en la tarde de este viernes y constató que había mucho humo y temperatura en el lugar, que provenía de la caldera de calefacción del lugar.

Se realizaron tareas de control en el cielorraso del lugar y se constató que, aparentemente se había producido un cortocircuito en un tablero eléctrico. Con ayuda del forzador de aire que posee el cuerpo se procedió a evacuar todo el humo que había en el lugar y realizar tareas de enfriamiento. No hubo que lamentar daños.

Desde Bomberos se recordó en un parte de prensa “que ante un mínimo incidente de este tipo, en los hogares o lugares de trabajo, se debe llamar inmediatamente al número 100, y de ser posible mantener el ambiente cerrado (evitando la entrada de aire), cerrar las llaves de paso de gas general, cortar la energía eléctrica y salir del lugar a esperar a la dotación de Bomberos”.