Lácteos La Familia Retorto

TENIS

Laureana Peretti jugó dos torneos nacionales

La salliquelense, representante del club Jorge Newbery, jugó los últimos dos fines de semana en torneos nacionales, ambos con puntos para el ránking de la Asociación Argentina de Tenis.

Laureana Peretti jugó dos torneos nacionales
Veradia.com

Los días 23 y 24 de abril disputó un Nacional Grado 3 en la ciudad de Cnel. Suárez (perteneciente a la Federación Bahiense) donde fue ganadora de su zona tras ganar tres partidos y finalmente cayó en Semifinales.

Del 28 al 30 jugó en la ciudad de Tandil en el 2º Nacional Grado 2 del año. En la primera ronda del certamen perdió frente a la jugadora Romina Lasteche de Capital Federal. Luego pasó a jugar la denominada Second Chance (segunda oportunidad) que otorga puntos adicionales y venció en primera ronda a Trinidad Pilipchuk de Capital Federal, en Cuartos de Final a Valentina Hermida de Loberia, en Semifinal a Jazmín Esnaola de Capital Federal, cayendo en la final frente a Romina Lasteche.

En Dobles, formando dupla con Valentina Hermida, ganaron en Octavos de Final y cayeron en los Cuartos frente a Juana Larrañaga y Camila Keller, de Tandil y Capital Federal respectivamente.