Lácteos La Familia Retorto

ATLETISMO

Se largó el Campeonato Regional de Fondo

Cinco atletas salliquelenses compitieron en la primera fecha del Campeonato Regional de Fondo organizado por APAV, que tuvo lugar en la ciudad de Santa Rosa.

Se largó el Campeonato Regional de Fondo
Veradia.com

Como cada 1° de mayo se largó la primera fecha, contando en esta oportunidad con cinco salliquelenses que dejaron bien representada a su localidad.
En 10 km Fabián Herrero volvió a las pistas con una gran marca, ubicándose 7mom en la general y 3erom en su categoría de 45 a 49 años, mientras que Gustavo López se quedó con el segundo lugar en la general de 5 km y fue primero en su categoría de 40 a 44 años.
También con buen resultado Martín Diego llegó en la 15ta. posición en los 5 km y fue 1ero. en su categoría, mientras que Máximo Molinari se alzó con la 30ma. ubicación en la general y arribó 2do. en su categoría de 50 a 54 años.
La única representante femenina en 5 km fue Alejandra Montes quien se ubicó en la 17ma. posición de la general y 5ta. en su categoría de 40 a 44 años.

Próxima fecha
La segunda línea de largada para este campeonato será el próximo 22 de mayo en el circuito de Estancia La Malvina de Santa Rosa.