Lácteos La Familia Retorto

TARIFAZO DEL GAS

El intendente y Retorto se reunieron con Bergman

A pocas horas de haber regresado de La Plata, el intendente Jorge Hernández viajó a Capital Federal, donde este mediodía firmará en el ministerio del Interior el financiamiento para la reforma del barrio Fo.Na.Vi.

El intendente y Retorto se reunieron con Bergman
Veradia.com

En el marco del lanzamiento del Plan de Gestión Ambiental provincial, el intendente Jorge Hernández puso en contacto al empresario local Gerardo Retorto con el ministro de Medio Ambiente Sergio Bergman, para exponerle la problemática que enfrenta la fábrica de suero local a partir del tarifazo del gas.
Hernández había viajado con la intención de participar del lanzamiento provincial y formalizar las invitaciones a la 1ra. Expo Regional de Medio Ambiente que tendrá lugar en Salliqueló en el mes de junio, pero su principal objetivo era contactar a Retorto con el rabino Bergman. El ministro dialogó con el mandatario comunal y el empresario, y se comprometió a buscar una solución con el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren.

Financiamiento para el Fo.Na.Vi.
Cuando regresaba a Salliqueló, el intendente Jorge Hernández recibió un llamado del ministerio del Interior de la Nación. Desde la cartera nacional le comunicaron que en el mediodía de este miércoles se firmaría en Capital Federal el financiamiento para la reforma del barrio Fo.Na.Vi., un proyecto que significará una inversión de más de 9 millones de pesos.