Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Dos personas cayeron en fosas de talleres mecánicos

Con muy poca diferencia horaria, se produjeron dos accidentes muy parecidos en talleres mecánicos de Salliqueló, en la tarde de este miércoles. En ambos casos, los accidentados presentaban heridas leves y fueron trasladados al Hospital Municipal.

Dos personas cayeron en fosas de talleres mecánicos
Veradia.com

Dos accidentes de similares características y a la vez poco usuales, se produjeron en la tarde de este miércoles en talleres mecánicos de Salliqueló, con muy poca diferencia horaria.

El primer accidente tuvo lugar en el taller de Gustavo Soler, ubicado en calle Maipú 750 y el segundo accidente se produjo inmediatamente después en el taller mecánico de calle Ituzaingó casi esquina 13 de Noviembre propiedad de Aldo Sanchez.

Bomberos Voluntarios, en los dos casos, acudió con una dotación en el móvil Nº 2. Se estabilizaron las víctimas y se las trasladó al Hospital Municipal en la ambulancia del municipio. Además colaboró personal de Policía local con un patrullero.

Ambos accidentados -Atilio Rivero (78) y José Juárez (85)- presentaban heridas leves y quedaron internados en observación por precaución.