Lácteos La Familia Retorto

FORO EN ADOLFO ALSINA

Los intendentes de Cambiemos recibieron en Carhué al ministro Ritondo

El titular de la cartera de seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el presidente del Grupo Banco Provincia Jorge Macri encabezaron este viernes el Foro de Cambiemos en la localidad de Carhué.

Los intendentes de Cambiemos recibieron en Carhué al ministro Ritondo
Veradia.com

Ante los intendentes de Cambiemos, Ritondo especificó detalles del Plan Integral de Seguridad que lleva a cabo en el territorio bonaerense. En ese marco, el funcionario destacó: "Estos encuentros fortalecen a Cambiemos y trabajar juntos en seguridad es uno de los desafíos más grande que tenemos. El plan integral de seguridad es un gran paso para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia de Buenos Aires". Durante la jornada, que tuvo lugar en el Centro Cultural de Carhué, el ministro expuso sobre las acciones llevadas a cabo en materia de seguridad pública y debatió con los jefes comunales acerca de las próximas políticas a realizarse.
Uno de los jefes comunales que participó del segundo encuentro del Foro fue el intendente de Salliqueló Jorge Hernández, quien tomó contacto con el ministro Ritondo para entregarle una carpeta con la solicitud de diferentes aportes en materia de seguridad y apoyo para la policía distrital.
La jornada culminó con un almuerzo que tuvo lugar en el predio de la Asociación Rural de Carhué.