Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Firman un convenio con el OPDS para el saneamiento del basurero

El intendente Hernández viajó a La Plata en la mañana de este lunes para concretar diversas gestiones. Por la tarde, firmará un convenio con el OPDS, organismo que brindará asesoramiento técnico y financiamiento para el saneamiento del basurero.

Firman un convenio con el OPDS para el saneamiento del basurero
Veradia.com

Jorge Hernández viajó a las ciudades de Buenos Aires y La Plata para llevar adelante gestiones en distintas carteras gubernamentales.
A las 11 de este lunes, se detalló en un parte de prensa municipal, el jefe comunal se entrevistará en Capital Federal con el Director Nacional de Parques Industriales de la Nación Ing. Horacio Lamberti, ante quien presentará el proyecto de Sector Industrial Planificado.

Tras esa reunión el intendente, quien viajó acompañado por la directora de Medio Ambiente Carina Biarlo, y el director de Prensa y Ceremonial Marcelo Panozzo, se dirigirán a la ciudad de La Plata donde mantendrán dos reuniones importantes, la primera a las 14 horas, en el ADA (Autoridad del Agua) donde se entrevistarán con el Ing. Roberto Montanelli, director técnico del organismo, y con quien entablarán un diálogo relacionado a la política del organismo en materia ambiental, y algunas situaciones que se vienen dando en el ámbito del Distrito que requieren una revisión por parte del ente regulador.

La más importante de las reuniones será en el OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible) donde el intendente municipal firmará un convenio que permitirá a la gestión municipal avanzar con uno de sus principales objetivos: el saneamiento del basural a cielo abierto.