Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Está en marcha el programa Barlovento

La inscripción será desde el miércoles 1 de junio hasta el día viernes 12 de agosto, en la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Andrés Sanséau” de lunes a viernes de 8 a 12 y en el Centro Cultural “Rincón de Historia” de Quenumá.

Está en marcha el programa Barlovento
Veradia.com

Las direcciones de Cultura de la Región de los Vientos, teniendo en cuenta la franja etaria que comprende a las personas de 55 años o más, nuevamente pusieron en marcha el proyecto “Barlovento, desafío cultural. Bicentenario de la Independencia”, cuyo objetivo es crear y revalorizar este espacio de integración, respeto y camaradería que tanto disfrutan los adultos mayores. Está destinado a personas nacidas en el año 1961 y anteriores.

Las disciplinas que comprende son las siguientes:
Artesanías y labores: bordados, cerámica, corte y confección, crochet, herrería, macramé, puntilla y encaje, soguería, tallado en madera, tejido con agujas, mosaiquismo, telar.
Artes Plásticas: dibujo, pintura y fotografía.
Comidas típicas argentinas: plato principal y postres.
Literatura: poesía y narrativa.
Danzas folklóricas: danza tango, solista de canto, canto grupal, artes escénicas. Producción Audiovisual.

Los participantes podrán inscribirse en varias disciplinas individuales y solo una grupal.
La inscripción se llevará a cabo desde el día miércoles 1 de junio hasta el día viernes 12 de agosto, en la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Andrés Sanséau” de lunes a viernes de 8 a 12 hs y en el Centro Cultural “Rincón de Historia” de Quenumá.