Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Reconocieron a los periodistas en su día

En el marco del acto oficial por el aniversario de Salliqueló, el intendente Jorge Hernández entregó presentes a periodistas locales y de la región.

Reconocieron a los periodistas en su día
Veradia.com

La celebración del Día del Periodista coincide con la fecha del aniversario de Salliqueló. Por ello todos los años, el gobierno comunal acostumbra a entregar presentes a periodistas locales y de la región en el transcurso el acto oficial.

“El intendente Jorge Hernández hará entrega de presentes a quienes encarnan el rol de periodistas en nuestro distrito y distritos vecinos, aquellas personas que permiten difundir todas y cada una de las acciones, acontecimientos y sucesos de nuestro distrito” anunció el locutor Alfredo Badana y dio paso a la entrega de presentes.

Fueron reconocidos Alejandro Guzmán (FM Oasis), Fernando Sabater y Alejandro Pardo (Informe 7), Heberto Molina (El Informador), Pepe Filippini (Minuto 90), Elena Landriel (FM 102), Abel Uriarte (De Frente al Pueblo), Facundo Ugarte (FM Oasis), Hugo Aveldaño (FM Orión), Rodolfo Borrego, Mario Delamano (FM El Sol), Mabel Tello (La Prensita), y Fermín Molina (Veradia.com).