Lácteos La Familia Retorto

BAHÍA BLANCA

Municipios firmaron un convenio con ARBA

En un acto encabezado por el intendente municipal Héctor Gay y el director ejecutivo de ARBA, Gastón Fossati, municipios de la región formalizaron en Bahía Blanca la adhesión al programa “Nueva gestión tributaria territorial”.

Municipios firmaron un convenio con ARBA
Veradia.com

La firma de los convenios tuvo lugar el martes en el Salón Libertador de la Corporación del Comercio, y participaron intendentes y representantes de los municipios de Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chaves, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suarez, Daireaux, General La Madrid, Guaminí, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Torquinst, Tres Arroyos, Tres Lomas y Villarino. Por Salliqueló concurrió el secretario de Hacienda Presupuesto y Bienestar Social Diego Galeano.

El programa propone acciones de intercambio técnico y colaboración fiscal con los municipios de la provincia, para trabajar en equipo y así lograr una mayor eficacia en la labor de recaudación.
Los objetivos serán recrear el ámbito de colaboración, consulta y asistencia tributaria con cada municipio; desarrollar acciones conjuntas de fiscalización, recaudación y servicios a los contribuyentes; generar sinergias y optimizar recursos, se explicó en un parte de prensa del municipio.