Lácteos La Familia Retorto

PATRULLA RURAL

Encontraron en la zona rural de Tres Lomas una moto robada en Salliqueló

El Comando de Prevención Rural de Tres Lomas recorría la zona rural cuando observó un ciclomotor que estaba escondido en un montículo de neumáticos de silo de un establecimiento rural.

Encontraron en la zona rural de Tres Lomas una moto robada en Salliqueló
Veradia.com

Un móvil del Comando de Prevención Rural de Tres Lomas recorría este lunes la zona rural en un patrullaje de rutina cuando observaron un objeto que estaba escondido en un montículo de neumáticos de silo de un establecimiento rural.
El personal policial constató que se trataba de un ciclomotor Honda Wave 110 c.c., dominio 371-KFM que resultó haber sido sustraído en la planta urbana de Salliqueló y propiedad de Esther Beatriz Pizarro, quien ya recuperó el rodado.

Pedido de paradero
En otro orden, se informó que en el marco de los operativos de interceptación de vehículos e identificación de personas llevados a cabo en la zona rural, el Comando de Prevención Rural de tres Lomas procedió a la identificación de un rodado marca Toyota, con tres ocupantes mayores masculinos, ajenos al medio. Consultado a Radio Estación Guaminí, se estableció que uno de los individuos poseía Pedido de Paradero Activo, a solicitud de la Fiscalía del Dpto. Judicial Bahía Blanca, por Hurto. Después de algunas medidas legales, el individuo recuperó su libertad.