Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Otorgaron un subsidio a Bomberos

La ayuda económica del municipio será destinada por la institución a la compra de pintura para mejoras en sus instalaciones y la adquisición de dos Torsos Maniquí para prácticas de RCP.

Otorgaron un subsidio a Bomberos
Veradia.com

El intendente Roberto Álvarez recibió en su despacho al presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Tres Lomas Adalberto Díaz y al Jefe del Cuerpo Activo de bomberos Carlos Benéitez, con quienes analizó la realidad actual de la institución.

La charla discurrió por los servicios que bomberos ha realizado en los últimos días, las jornadas de capacitación que se están brindando a integrantes de otras instituciones de la comunidad, el último simulacro realizado con el Jardín de Infantes 901 y algunas inversiones futuras que la institución analiza para seguir optimizando los servicios que bomberos ofrece a los vecinos.

En el final del encuentro, el jefe comunal hizo entrega a los dirigentes de un importante subsidio destinado a la compra de dos Torsos Maniquí para prácticas de RCP y a la adquisición de pintura para mejora de instalaciones.