Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

El municipio paga sueldos y aguinaldos este jueves

“Nuestra administración prolija y austera nos permite estar al día con los proveedores y seguir asumiendo nuestros compromisos” destacó el intendente Roberto Alvarez.

El municipio paga sueldos y aguinaldos este jueves
Veradia.com

Un comunicado de prensa emitido por el municipio informa que la Municipalidad de Tres Lomas hará efectivo el jueves 30 –último día hábil del mes de junio- el pago de sueldos y aguinaldos de sus empleados con total normalidad.

El mismo comunicado reproduce declaraciones del intendente Roberto Alvarez: “A pesar de los inconvenientes que viene atravesando la economía nacional y las obvias repercusiones que las mismas ocasionan en la economía municipal, nuestra administración prolija y austera nos permite estar al día con los proveedores y seguir asumiendo nuestros compromisos” expresó, para culminar diciendo “Nuestro compromiso primordial (hoy más que nunca) es con nuestros empleados. Porque si para nosotros como municipio se ha puesto complicada la situación, para nuestros empleados, como jefes de familia también. Por eso una vez más ésta es la prioridad. Cumplir con nuestros compañeros de trabajo, que nos permiten prestar el nivel de servicios que todos los treslomenses merecemos”.