Lácteos La Familia Retorto

LA PLATA

Capacitación en el Instituto de la Vivienda

La directora de Obras Públicas Mariana Belloli viajó a La Plata para participar de una capacitación organizada por el Instituto de la Vivienda bonaerense que tuvo lugar en el ministerio de Infraestructura.

Capacitación en el Instituto de la Vivienda
Veradia.com

Se trató de una Jornada de difusión que tuvo como objetivo general dar a conocer a funcionarios municipales con incumbencias en las áreas de tierras y vivienda las prioridades y los procedimientos del Instituto de la Vivienda.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Actos del ministerio de Infraestructura de la ciudad de La Plata y contó para la apertura de dicha jornada con la presencia del administrador general del Instituto de la Vivienda Ever Van Tooren, quien estuvo a cargo de la apertura de la capacitación.

Los contenidos de la jornada incluyeron: Selección de aspirantes, adjudicación de vivienda social. Nuevo Hábitat; Plan de Escrituración de Viviendas Sociales; Recupero de Fondos Invertidos; Formulación y Evaluación de Proyectos habitacionales producidos por Municipios y Entidades; Ejecución de las Obras.