Lácteos La Familia Retorto

CENTRO DE JUBILADOS

Encuentro de talleres

El miércoles, en horas de la tarde, se desarrolló en el Centro de Jubilados un encuentro entre los talleres de memoria, a cargo de Mary Ballesteros y el de nutrición desarrollado por la nutricionista María de los Angeles Oliva.

Encuentro de talleres
Veradia.com

El mismo contó con la participación de un importante número de concurrentes que estuvieron acompañados además, por la chef Juliana Lalin que formará parte del taller de nutrición y en esta ocasión tuvieron el asesoramiento de Rodrigo Nevado quien explicó todo lo relacionado con plantas aromáticas.
La práctica contó además con la demostración de cómo se cultiva las aromáticas, qué propiedades tienen y cómo se utilizan en las comidas.

“Ahora la chef va a cocinar con aromáticas para demostrar como se utilizan”, contó a Veradia.com Irma Diez, una de las organizadoras de los grupos, quien además se mostró sorprendida y muy conforme con la jornada , ya que coincidiendo con el día del amigo, compartieron además una mateada con tortas: “La verdad pasamos una tarde hermosa, todos con buena onda e interesados por el tema que se trató”.

Respecto a los talleres que se brindan en el Centro Irma destacó que “costó armar los grupos pero realmente todos están trabajando muy bien y es mucha gente la que se acerca a participar”.