Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Comenzó el torneo Abuelos del Bicentenario

El hall del Palacio Municipal se vio colmado el domingo en horas del anochecer, en oportunidad del lanzamiento del programa “Abuelos del Bicentenario”, pensado y organizado por el área de la Tercera Edad del municipio.

Comenzó el torneo Abuelos del Bicentenario
Veradia.com

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del intendente Roberto Álvarez, reconociendo la labor desarrollada por la coordinadora del Área Amelita López y la gran participación de los adultos mayores en cada actividad que el municipio desarrolla para los abuelos.

La explicación de los alcances del programa estuvo a cargo de la funcionaria, con una explicación pormenorizada de las disciplinas a desarrollarse de aquí en adelante y la premiación.

Los recuerdos aportados por algunos abuelos, con soporte audiovisual o personalmente, retrotrayéndonos a los festejos del 9 de julio en otras épocas o redescubriendo la historia del mástil de la plaza y la participación de Walter Muñoz, con algunos recitados tradicionales, fueron la antesala para que se desarrollara la primera jornada de entretenimiento con una partida de Lotería. En el final, cerca de la medianoche, hubo cena a la canasta y baile y mucha alegría.

Noticias Relacionadas