Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Entregaron una biblioteca digital a la Escuela Técnica

Representantes del gremio docente AMET hicieron entrega, en la tarde de este miércoles, una interesante herramienta didáctica. Además, brindaron una charla a docentes sobre el Impuesto a las Ganancias.

Entregaron una biblioteca digital a la Escuela Técnica
Veradia.com

Representantes de AMET (Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica) estuvieron en Salliqueló en la tarde de este miércoles para hacer entrega a la Escuela Técnica de una Biblioteca Técnica Digital, una interesante herramienta didáctica.

Desde Buenos Aires llegaron Claudio Zapata (secretario de Acción Social) y Carlos Chimera (asesor técnico), quienes fueron presentados por la flamante representante del gremio en Salliqueló, María Cerdeira.

“La Biblioteca Digital es un compilado de información que tiene más de 600 libros, todos importados bajados de páginas permitidas, que ha sido declarado de Interés Educativo en 2011 por la Dirección Gral. de Escuelas”, explicó Carlos Chimera, quien indicó que además de la entrega del material educativo, la visita tenía por objetivo dar una charla sobre el Impuesto a las Ganancias 4ta. Categoría.

Con respecto al trabajo a realizar por el gremio en Salliqueló, María Cerdeira señaló que comenzará a buscar afiliados: “Trataremos de explicar qué es AMET y a partir de allí defender juntos la lucha de los docentes”.