Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Nuevos hechos de vandalismo: detuvieron a cuatro menores

La policía de Tres Lomas detuvo a cuatro menores que dañaron luces en la senda peatonal del acceso José Eugenio Acosta. Fue el domingo a la mañana a raíz de la denuncia de una vecina.

Nuevos hechos de vandalismo: detuvieron a cuatro menores
Veradia.com

El comisario Samuel Pierolivo lo confirmó por FM Amanecer: “A las ocho y cuarto del domingo personal policial alertado por una vecina constató en el acceso que cuatro menores de edad efectuaron destrozos en la senda peatonal del Acceso. Los mismos fueron aprehendidos y la vecina los identificó”.

Seguí leyendo: Nuevos episodios de vandalismo: rompieron luminarias

El comisario dijo además que “quedaron demorados en una oficina de la dependencia. Fueron entregados a los progenitores por la tarde y se les informó de la presentación a declaración indagatoria que tendrán que hace en la causa que se les inició”.

Los hechos de vandalismo se vienen repitiendo en el distrito de Tres Lomas en los últimos meses. En marzo, se produjeron daños en el Vivero Municipal de Ingeniero Thompson. En junio, Denunciaron robos y destrozos en la oficina de Bromatología y la Estación, en tanto que también en el mismo mes, rompieron vidrios en el Núcleo de Acceso al Conocimiento del barrio Ricardo Román Yani.