Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Este miércoles, nueva marcha por Verónica

La familia de Verónica Mararraveia, la joven asesinada en junio del año pasado, convoca para este miércoles 27 a partir de las 20 a una caravana de autos que partirá desde avenida 25 de Mayo. Solicitan a los manifestantes que lleven velas.

Este miércoles, nueva marcha por Verónica
Veradia.com

El reclamo de justicia por Verónica se renovará este miércoles 27 desde las 20 horas, con una caravana que partirá desde el boliche bailable de avenida 25 de Mayo donde la joven pasó sus últimas horas, recorrerá avenida América y se dirigirá al barrio San Juan, hasta el predio donde fue hallada sin vida la mañana del sábado 27 de junio de 2015.

En la convocatoria, la familia de la joven señala que ante la posibilidad de mal clima, esta vez organizan una caravana de vehículos, al tiempo que solicitan a los asistentes a la marcha que lleven velas, para colocar en la cruz que recuerda a Verónica.

Seguí leyendo: Bajo la lluvia y a un año de su asesinato, se hizo sentir el reclamo de justicia por Verónica

Los familiares de la joven vuelven a pedir Memoria y Justicia por Verónica, dicen que esperan el acompañamiento de la comunidad y agradecen todas las manifestaciones de apoyo.
Verónica Mararraveia fue hallada sin vida en un terreno lindero a su casa, en el barrio San Juan, hace un año y un mes. Pese a los constantes reclamos de justicia, aún no hay imputados en la causa.