Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Vuelve el padel al club Cecil A. Roberts

La entidad roja vuelve a tener en condiciones una de sus canchas de padel y también comienzan las clases de la escuela con el entrenador Fabricio Robles.

Vuelve el padel al club Cecil A. Roberts
Veradia.com

El club Roberts reinauguró una de las canchas de padel con las que cuenta la institución. Se encontraba en desuso desde hace algún tiempo y fue reacondicionada gracias a la reciente formación de la subcomisión de padel.
Fabricio Robles estará a cargo de las clases de este deporte: “Queremos comunicarle a todos los jugadores y aficionados al padel que ya tenemos lista la primera cancha para que vengan a jugar nuevamente al club, esto es gracias a un grupo muy importante de gente que colaboró para volver a poner en condiciones esta cancha” contó orgulloso.

La Escuela de Padel
“Estamos tratando –agregó Robles- de armar los grupos para que empiece la escuelita de padel para niños, adolescentes y adultos. Las categorías son a partir de los 4 y hasta los 18 años para los niños y adolescentes; y luego también armaremos una escuela para mayores si hay gente interesada, para coordinar los días y horarios se tienen que comunicar conmigo al 02392-15401182. Se cobrará una cuota mínima mensual para el mantenimiento de las canchas” nos comenta Fabricio Robles en su rol de profesor.

Lo que viene
Robles comentó además: “La idea a futuro, y con la recaudación que se vaya consiguiendo con el alquiler de esta cancha, es restaurar la cancha aledaña, hacer un quincho que sea utilizado como cantina o como salón para fiestas y con el tiempo techar todo el complejo para que queden dos canchas cerradas y techadas”.
Los turnos para jugar deben ser solicitados al canchero que es Franco Oliva, al teléfono 02314-15409259

Los agradecimientos
Los trabajos de restauración fueron desarrollados por la subcomisión de Padel y un grupo de colaboradores entre los que quieren destacar a Marcelo Landriel, Emiliano Robles, Gilberto Bessone, Enzo Nennhuber, Fabio Dipiano, Sebastián Querol.
“Quiero agradecer personalmente a la gente que me apoyó por el tema de las clases de padel: Andrea Rodríguez y Jean Boismoreau (profesor de padel de Santa Rosa) que siempre estuvo para lo que sea y gracias a él pude hacer el curso de preparador físico de padel” finalizó Robles.