Lácteos La Familia Retorto

TORNEO CLAUSURA

Ganó Roberts de local, Jorge Newbery y Unión Deportiva comparten la punta

Se jugó la quinta fecha del Torneo Clausura. Newbery derrotó a El Ceibo 4-1 y Unión Deportiva le ganó aVilla del Parque 3-0. Ambos comparten la punta del Clausura. En Salliqueló, el rojo venció a La Gloria 3-2.

Ganó Roberts de local, Jorge Newbery y Unión Deportiva comparten la punta
Veradia.com

(Por Pepe Filippini) La quinta fecha del Torneo Clausura que se jugó este domingo 21 de agosto dejó dos punteros: Jorge Newbery y Unión Deportiva.
El verde salliquelense se impuso en Casbas ante El Ceibo. Newbery fue contundente en la primera etapa, con goles de San Martín, Torres y Fraile; en el complemento Diego Torres anotó el cuarto en tanto que Argañin descontó para el local.
En Tres Lomas, Unión Deportiva no dejó dudas de que quiere estar arriba, con un 3-0 ante Villa del Parque, goles de Villagra, Cruz y Joaquín Zárate.
Atlético Argentino y Ferro no se sacaron diferencias, con un empate en uno. Goles de Amarilla para el Toci y descuento de Jordan García (de penal).
Social y Deportivo Garré recibió a Deportivo 17, a quien venció por 2-0, en tanto que Atlético Quenumaza perdía por 3-0 ante Juventud Unida y descontó hasta el 3-2 pero no le alcanzó. Los goles fueron de Benitez (2) y Flores, para el local convirtieron Neri Ramos y Lucio Moggia.
En 30 de Agosto, Deportivo Argentino consiguió una importante victoria por 2-1 ante Salazar, con goles de Braian Álvarez y Fernando Acosta. Descontó transitoriamente Fernando Monasterio para Salazar.

Roberts 3 – La Gloria 2
El rojo consiguió una victoria por segundo domingo consecutivo, algo que no había logrado en lo que va de la temporada. Esta vez como local ganó ante La Gloria por 3-2 en un partido muy disputado, fundamentalmente en el complemento, porque la primera mitad del juego fue para el olvido.
Mientras que el primer tiempo fue trabado, cortado y con un par de situaciones nada más, en la segunda etapa fue todo diferente. Roberts abrió la cuenta a los 7’ cuando Bigliani capturó un rebote desde afuera del área y despachó un remate que terminó en gol.
La visita llegó muy pronto al empate cuando Argañaraz rechaza la pelota con la mano, el árbitro marca penal y Gimenez cambia por gol.
Un minuto más tarde, Gomez se encontró con un rebote del arquero y sacó un violento remate que se metió contra un poste para el triunfo parcial del local.
El partido ya era intenso, la visita fue por la igualdad y volvió a llegar a un nuevo empate tras un muy discutido fallo: el árbitro marcó una mano de un defensor y otro penal, que el mismo Giménez ejecutó para el 2-2.
La visita sufrió la expulsión de Souza y ya no fue el mismo equipo. Cuando parecía que habría reparto de puntos, llegó el gol de Wies después de varios rebotes dentro del área menor, el jugador de Roberts apenas alcanzó a tocar la pelota y marcó el gol de la victoria, que mantiene al rojo dentro de la Liguilla y lo deja con chances en el torneo.