Lácteos La Familia Retorto

EXPOSICIÓN DE PALERMO 2011

Premios a cabañas reconocidas de la zona

La Cabaña Los Toritos y Cabaña Huenú de Los Tilos SCA lograron meritorios premios con la raza Shorton y Hereford en la Exposición Rural de Palermo.

Premios a cabañas reconocidas de la zona
Veradia.com

Cabaña Los Toritos de Norberto Plau participa todos los años en Palermo con la raza Shorton y en esta edición 2011 de la muestra lograron el primer puesto con una ternera nacida el 6 de diciembre de 2010 y dos segundos puestos con el resto de los animales presentados.

Premio al esfuerzo y el trabajo
Para los representantes de esta cabaña lograr estos premios es gracias al “esfuerzo y el trabajo” constante que llevan adelante para obtenerlo.
Palermo significa una responsabilidad y dedicación muy grande para todas las cabañas presentes en cada año y para Los Toritos este premio con la raza Shorton ha significado mucho: “Este era el mimo que necesitaban para seguir apostando a la ganadería con la raza shorton, ya que vienen momentos muy especiales para la cabaña, como es la presentación en su terruño de la Sociedad Rural de Salliqueló”.

Calidad y genética presentada en la raza Hereford
Cabaña Huenú de Los Tilos SCA representada por el médico veterinario Luciano Nossetti, también estuvo en Palermo 2011, con un toro Hereford de Cabaña La Legua con el cual participaron logrando en su categoría un segundo puesto, destacándose la calidad y genética presentada en la pista central de Palermo 2011 de la raza Hereford.
Cabaña Huenú, si bien es una cabaña joven, a demostrado a lo largo de estos años, un trabajo permanente en busca de una mejor genética y calidad en sus rodeos, quedando esto demostrado en las distintas presentaciones llevadas a cabo en la región, como ser Salliqueló, Coronel Pringles, etc.
Se destaca también la visita al establecimiento de Cabaña Huenú de distintos productores de la región que se acercan para ver y reservar la genética que brinda este establecimiento.

Noticias Relacionadas