Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se cumplieron 14 meses de impunidad: hubo un nuevo reclamo de justicia por Verónica

Familiares de la Verónica Mararraveia, la joven asesinada el 27 de junio de 2015, volvieron a convocar a una manifestación para pedir el esclarecimiento del crimen. Fue en la tardecita de este sábado, en el centro de Salliqueló.

AUDIO. Alicia Steimbach, tía de Verónica Mararraveia.
Se cumplieron 14 meses de impunidad: hubo un nuevo reclamo de justicia por Verónica
Veradia.com

A catorce meses del crimen de la joven Verónica Mararraveia, hallada sin vida en un predio del barrio San Juan en la mañana del sábado 27 de junio de 2015, sus familiares volvieron a convocar, como todos los 27 de cada mes, a una manifestación para pedir el esclarecimiento del crimen.

Esta vez se trató de una marcha por las calles céntricas de Salliqueló. Los manifestantes se concentraron en la plaza, marcharon hacia el boliche de avenida 25 de Mayo donde la joven pasó su última noche, y volvieron por Alem para rodear la plaza. Frente a la Fuente de Vida, se detuvieron y Alicia Steimbach, tía de Verónica, dijo unas breves palabras.

Vecinos, familiares y amigos pero también autoridades de la comunidad acompañaron este nuevo pedido de justicia. El intendente Jorge Hernández, concejales de todas las bancadas políticas, autoridades policiales y judiciales dijeron presente.