Lácteos La Familia Retorto

TORNEO CLAUSURA

Newbery y Unión se consolidan en la punta y se enfrentan en la próxima fecha

Jorge Newbery y Unión Deportiva se afirman en la punta del Clausura. El verde le ganó de local a Deportivo Argentino 5-2. Y los pitucos vencieron en Salazar por 2-0. Ambos son punteros y se verán frente a frente en la próxima fecha.

Newbery y Unión se consolidan en la punta y se enfrentan en la próxima fecha
Veradia.com

(Por Pepe Filippini) Una goleada de Jorge Newbery como local (5-2 ante Deportivo Argentino) y un triunfo de visitante de Unión Deportiva (2-0 ante Salazar FC) consolidó a verdes y pitucos en la punta del torneo, con 6 unidades sobre Garré, Juventud y el Ceibo, los tres escoltas. Los líderes se verán frente a frente el domingo que viene, en Tres Lomas, por la séptima fecha del Torneo Clausura.

Newbery 5- Deportivo 2
El local jugó un gran partido y justificó la victoria, clara y contundente, ante un Deportivo Argentino que tuvo algunos minutos cerca del empate. Jorge Newbery muy rápido supo poner las cosas en su lugar y llegó sin sobresaltos al 5-2 definitivo.
Torres abrió la cuenta a los 14’, San Martín puso el 2-0 a los 25’. En el complemento el verde aumentó el marcador cuando Barraza de tiro libre puso el 3-0.
La visita se animó algo más y llegó al descuento cuando en un par de rebotes Benito anotó en contra de su valla. Cinco minutos después Federico Moyano descontó de penal.
Pero Newbery reaccionó muy rápido. Torres primero y Barraza después pusieron cifras definitivas.

El resto de la fecha
Unión Deportiva fue visitante ante Salazar FC y se volvió a Tres Lomas con una clara victoria por 2-0, con goles de Hekel y Cruz Zárate.
En Tres Lomas, Atlético Argentino venció a Quenumaza por 2-0 con goles de Leonel Burrieza y Facundo Dreessen.
También en Tres Lomas, Deportivo 17 derrotó a Ferro Carril Oeste, con goles de Alexis Nowak y Matías Barraza.
Villa del Parque le ganó en Casbas a Cecil A. Roberts por 1- 0, con gol de Boris Gramajo.
En Treinta de Agosto, La Gloria y Deportivo Garré igualaron 2- 2.