Lácteos La Familia Retorto

BOCHAS

Roberts fue campeón del Torneo Aniversario de la Asociación Suarense

El combinado rojo resulto campeón del Torneo 58º Aniversario de la Asociación Suarense de Bochas al derrotar a El Fortín por 15-1 este fin de semana.

Roberts fue campeón del Torneo Aniversario de la Asociación Suarense
Veradia.com

Los días sábado 27 y domingo 28 se disputó el Torneo 58º Aniversario de la Asociación Suarense de Bochas. El día sábado, superaron la primera fase Deportivo Sarmiento, Independiente, El Fortín, El Progreso, Jorge Newbery (Gral. Lamadrid) y el Cecil A. Roberts de Salliqueló.
En semifinales, Deportivo Sarmiento, que cayó 15-14 con Cecil A Roberts, en cancha de Independiente 2, y El Fortín derrotó 15-12 a El Progreso en cancha 2 de Independiente.

La final
La final se disputó en la cancha 1 de Blanco y Negro, y el equipo de Salliqueló, integrado por Marcelo Domínguez, Raúl Gauthier y Sandro González, no mermó su rendimiento a pesar de no contar con Armando Cavalié, tal vez uno de los bochadores más destacados de la zona, y derrotó a Club El Fortín 15-1, integrado por Bernardo Villagra, el juvenil Joaquín Díaz, Alfredo Blanco, con quienes alternó Cándido Cárdenas.
Al finalizar los directivos Luís Ponce, Jorge Hermosilla, José Graff y Cesar Schwindt fueron los encargados de la entrega de premios.
El torneo contó con jugadores en un muy buen nivel, se disputó en todas las canchas de la Asociación, y fue una excelente culminación de los festejos del 58° Aniversario de la Asociación.