Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Descubrieron una placa en el busto de Evita

Fue el sábado en el marco de un encuentro del Frente de Mujeres del PJ-FpV que tuvo lugar en Salliqueló, encabezado por la diputada provincial Marisol Merquel.

Descubrieron una placa en el busto de Evita
Veradia.com

El Frente de Mujeres del PJ-FpV de la Sexta Sección Electoral mantuvo en Salliqueló, el sábado por la mañana, una de sus reuniones mensuales “con el fin de profundizar la militancia en los distritos, la organización de actividades territoriales y el fortalecimiento del trabajo colectivo” indicaron desde la agrupación.

Al encuentro, que tuvo lugar en el local de Pizza Express, asistieron referentes de Pellegrini, Guaminí, Coronel Pringles, Saavedra, Benito Juárez, Quenumá y Salliqueló, y fue encabezado por la diputada provincial Marisol Merquel.
Luego del almuerzo, el grupo se dirigió hasta el busto de Evita ubicado en la plaza principal de Salliqueló, donde descubrieron una placa como recuerdo de este encuentro, con una frase de la líder política: “De nada valdría un movimiento femenino en un mundo sin justicia social".

“La intención fue dejar una huella de este grupo de mujeres que trabajan y piensan en un solo objetivo: no abandonar la lucha, no rendirse en tiempos de adversidad” señalaron finalmente desde el espacio femenino.