Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Pintaron estacionamientos exclusivos para motos y bicicletas

Ya fueron marcados en las avenidas 9 de Julio y 25 de Mayo. Había sido establecido por una ordenanza del año 2014. Son estacionamientos exclusivos para motos y bicicletas, debiendo queda libres de automóviles.

Pintaron estacionamientos exclusivos para motos y bicicletas
Veradia.com

La dirección de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad informó que dando cumplimiento a la Ordenanza Nº 1567/14, ya se encuentran pintados en las avenidas 25 de Mayo y 9 de Julio los estacionamientos para motos y bicicletas en los cuales sólo se podrán estacionar este tipo de vehículos, debiendo quedar libres de automóviles que obstaculicen el lugar.

Desde el municipio se solicitó “la precaución de liberar este espacio y de ese modo cumplir con lo establecido en la norma sancionada durante el año 2014. Una vez que se encuentren señalizados correctamente cada uno de estos espacios, la norma será de cumplimiento obligatorio. Hasta tanto solicitamos a la comunidad vaya generando la conciencia necesaria para cumplir con la misma.

La mencionada ordenanza establece en su artículo 2º que se autoriza al Departamento Ejecutivo a crear lugares de estacionamientos exclusivos en las esquinas de las avenidas 9 de Julio y 25 de Mayo para motos y bicicletas. A partir de la correcta señalización de cada uno de estos espacios se deberá dar cumplimiento a la misma, señalaron desde el municipio.