Mirá más fotos." /> Mirá más fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

FINALES JUEGOS 2016

Los primeros resultados de la delegación salliquelense en Mar del Plata

Se disputan las finales de los Juegos 2016 en Mar del Plata. Antes de comenzar la segunda jornada que se desarrolla este miércoles, el municipio dio detalles de las competencias de los salliquelenses durante el día martes. Mirá más fotos.

Los primeros resultados de la delegación salliquelense en Mar del Plata
Veradia.com

Tenis de Mesa
Laureana Peretti: Se impuso el martes a San Fernando por 3-2.
Cala Canavessi: Disputó el martes 2 partidos, en el primero venció a Brandsen por 3-0, cayendo luego contra la representante de La Matanza por 3-0.
Alejandro Mammoli: perdió el primer partido contra Balcarce por 3-1 para luego vencer al representante de Lujan por 3-0.

Fútbol Especial
El equipo representante del distrito de Salliqueló venció por 3-2 a los representantes de Tigre en un durísimo partido en el que se encontraban abajo en el marcador durante casi todo el encuentro, dando vuelta el resultado sobre el final para llevarse la victoria. Hoy miércoles a las 11 horas disputan su segundo encuentro contra Pilar.

Tenis
Azul Trujillo–Delfina Solari: Vencieron a la dupla de San Miguel por 6-2 6-2 continuando hoy miércoles su participación.
Juliana Cuevas–Cala Canavessi: Cayeron en un partido muy ajustado contra la pareja representante de Lincoln por 3-6 6-4 y 10-12. En el final tuvieron la posibilidad de llevarse el partido en un match point que no pudieron definir a favor.

Deportes Abuelos
En lo que respecta a las disciplinas deportivas de Abuelos, Marta Ortiz (Quenumá) se encuentra disputando la disciplina de Sapo. Ayer martes jugó una serie de 5 rondas de 12 tiros cada una, quedando en 2do. lugar compartido con otro municipio. El jueves disputará 2 rondas más tras lo cual se sumarán todos los puntos y clasificarán los 3 primeros municipios a la etapa final.
Los municipios que comparten la zona con Marta son: Vicente López, Punta Indio, Olavarría y Saladillo.
En cuanto a las disciplinas Culturales, los representantes de Salliqueló presentaron sus trabajos durante la acreditación para esperar los resultados, que se darán entre hoy miércoles y mañana jueves.
Las disciplinas y participantes son:
Quela Monte: Pintura.
Emilia Gabarini: Cuento.

Actividad recreativa
El martes por la mañana en el complejo Playa Grande se llevó a cabo una actividad deportiva-recreativa para los intendentes y secretarios de Deportes de la provincia. Jorge Hernández jugó un partido de fútbol playero junto a sus pares. Antes del partido fueron recibidos por el subsecretario de Deportes de la provincia Ramiro Giménez, quien les agradeció por la predisposición que tuvieron de ser parte de esa jornada. La jornada se prestaba para la actividad ya que era un día de mucho sol y la playa estaba en perfectas condiciones para este tipo de actividades.
Después del almuerzo del martes, Hernández regresó a Salliqueló, se consignó en el parte de prensa municipal.