Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Ampliaron el Centro de Monitoreo

El municipio colocó dos nuevos monitores de 32’ en la Comisaría local que ya están operativos, con el objetivo de ampliar el Centro de Monitoreo del sistema de Vigilancia por Cámaras.

Ampliaron el Centro de Monitoreo
Veradia.com

Con el nuevo equipamiento del Centro de Monitoreo se podrá realizar una correcta visualización de todo el sistema que fue ampliado en seis nuevas cámaras en diferentes puntos de la localidad.

El sistema está siendo monitoreado las 24 horas y a partir de ahora se logra ampliar la vigilancia a toda la ciudad, pudiendo detectar cualquier tipo de falta, contravención o situación sospechosa que amerite la presencia del personal policial, se aseguro en un parte de prensa del municipio.

En tal sentido, indicaron que con la puesta en funcionamiento de la nueva ampliación se pudieron detectar en la noche del lunes una importante cantidad de ciclomotores que circulaban por la ciudad generando ruidos molestos: “La detección de las motos y sus propietarios se logró a través del sistema que ya se encontraba funcionando en su totalidad” señalaron desde la oficina de Prensa del municipio.