Lácteos La Familia Retorto

POLICIALES

Homicidio en Carhué: le quitó la vida y lo arrojó a un arroyo

La policía comunal de Carhué detuvo a un joven de 25 años acusado de homicidio simple. En la noche del miércoles, utilizando un elemento contundente le quitó la vida a un hombre de 34 años a quien luego arrojó a un arroyo.

Homicidio en Carhué: le quitó la vida y lo arrojó a un arroyo
Veradia.com

La policía comunal de Carhué detuvo el miércoles por la noche a Sebastián Ezequiel Denk (25), acusado de homicidio simple. Según informaron varios medios y luego confirmó la policía en un parte oficial, el hecho sucedió en el domicilio del agresor, quien utilizando un elemento contundente le quitó la vida a Martín Federico Montano de 34 años, y luego arrojó su cuerpo al interior del arroyo situado en el camino rural denominado San Juan.

En el marco de la investigación se realizaron dos allanamientos de urgencia con el fin de recolectar elementos de prueba, contándose con el apoyo de la Sección Pericial Descentralizada Adolfo Alsina y Delegación de Policía Científica Pehuajó, quienes llevaron a cabo peritajes en el lugar de aparición del cuerpo de la víctima, automóvil y lugares allanados que fueran preservados a tal fin.

En el transcurso de las diligencias se contó con la presencia de la Auxiliar Letrada de Adolfo Alsina Dra. María Noel Maza y Fiscal interviniente Dr. Juan Martín Garriz, titular de la UFI 3 del Dpto. Judicial Trenque Lauquen. Asimismo colaboraron en diligencias personal del Comando de Prevención Rural de Adolfo Alsina y Grupo Operativo de Investigaciones Adolfo Alsina. El aprehendido fue traslado a dependencia del ámbito de la Jefatura Dptal. Guaminí con calabozos que reúnen condiciones de seguridad donde permanece alojado a disposición del magistrado interviniente, informó la policía.

(Fuente: dichosyhechos.com.ar).