Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Uriarte se reunió con intendentes peronistas en Lobos

El intendente interino de Tres Lomas participó de un encuentro en el que quedó conformada la mesa que abogará por la unidad partidaria, la cual estará integrada por representantes de todas las secciones.

Uriarte se reunió con intendentes peronistas en Lobos
Veradia.com

Unos cincuenta intendentes del peronismo se reunieron en Lobos, el pasado viernes, en una jornada de trabajo en la que quedó conformada la mesa que abogará por la unidad partidaria, la cual estará integrada por representantes de todas las secciones.

Los mandatarios coincidieron que el reclamo por la discusión presupuestaria con el gobierno de María Eugenia Vidal será la prueba de fuego para que se superen los escollos y poder llegar a la tan esperada confluencia en espacio único.

Por la Sexta Sección Electoral estuvieron presentes los intendentes del “Grupo de los Ocho”: Julio Marini (Benito Juárez), Hugo Corvatta (Saavedra), Marcelo Santillán (Gonzáles Chaves), Marcos Fernández (Monte Hermoso), Néstor Álvarez (Guaminí), Alfredo Fisher (Laprida), Alejandro Acerbo (Daireaux) y Fabio Uriarte (Tres Lomas).