Lácteos La Familia Retorto

TREINTA DE AGOSTO

Jóvenes de escuelas secundarias participan del Campamento de Valores

Más de 50 jóvenes de las secundarias del distrito de Salliqueló asisten a la 16ta. edición del Campamento de Formación en Valores que tiene lugar en la Estancia La Fortuna, cerca de la ciudad de Treinta de Agosto.

Jóvenes de escuelas secundarias participan del Campamento de Valores
Veradia.com

Cerca de 200 jóvenes de toda la región comparten en la Estancia La Fortuna, desde el miércoles 2 y hasta este viernes 4, la 16ta. edición del Campamento de Formación en Valores que organizan el profesorado de Educación Física del Instituto de Formación Docente 144 de Trenque Lauque, a cargo del profesor Javier Vicente, en conjunto con el CEF 81 a cargo de Nelson Alzogaray.

De los dos centenares de jóvenes, unos 55 chicos son alumnos de las secundarias del distrito de Salliqueló (EES 1, EES 2, EES 3 de Quenumá y EET 1) y viajaron a cargo de los docentes Marcelo Bustillo, Lujan Sanchez, Maria Eugenia Alvarez, Marcela Aceituno, Macarena Romero, Norberto Del Arco, Juan Pablo Carluccio y Adrian Wirz.

Durante las jornadas del Campamento se desarrollan charlas y talleres sobre temas de interés para los jóvenes, como ESI (Educación Sexual Integral), derechos en la discapacidad, adicciones, RCP. Además se realizan juegos masivos de integración, se presenta la fundación de Los Payamédicos y hay recitales de bandas locales.