Lácteos La Familia Retorto

ANIVERSARIO

Autonomía de Salliqueló: 55 años que justificaron el esfuerzo de un pueblo

Por María Eugenia Vidal. La gobernadora de la provincia de Buenos Aires saluda a los salliquelenses en el aniversario de su Autonomía Distrital.

Autonomía de Salliqueló: 55 años que justificaron el esfuerzo de un pueblo
Veradia.com

Quiero felicitar a los vecinos de Salliqueló por los 55 años de su autonomía municipal. Una ciudad que desde su fundación en 1903 ha progresado en base al trabajado tenaz de su gente y que fue construyendo su identidad, justificando su independencia.

El sentido de pertenencia de un pueblo es necesario para poder emprender proyectos que nos contengan a todos. Como la ganadería, que es muy importante para el desarrollo de Salliqueló, porque genera puestos de trabajo, dinamiza la economía local y el comercio, y tiene especial significación en la identidad del municipio y su relevancia para la región.

La Provincia de Buenos Aires tiene un potencial enorme en ese sentido, que crece si trabajamos juntos el Gobierno, el campo, la industria. Esta potencialidad que hemos desperdiciado en otras ocasiones, por primera vez en la historia encuentra a los gobiernos nacional y provincial coordinados en un mismo equipo.

Los bonaerenses somos el motor agroindustrial del país. Sigamos trabajando juntos como hasta ahora, entre todos estamos haciendo realidad la Provincia que tanto queremos. A todos los vecinos de Salliqueló ¡feliz 55° aniversario de autonomía!

María Eugenia Vidal.
Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires