Lácteos La Familia Retorto

BUENOS AIRES

Hernández firmó un convenio con el ministerio del Interior

Es por 1.700.000 pesos para la compra de una compactadora de carga trasera para la recolección de residuos.

Hernández firmó un convenio con el ministerio del Interior
Veradia.com

Un convenio por 1.774.177 pesos fue firmado por el intendente Jorge Hernández con el ministerio del Interior. Dicho monto será destinado a la compra de una compactadora de carga trasera para la recolección de residuos, que reemplazará a la vieja unidad que actualmente presta el servicio. El acuerdo fue rubricado por el jefe comunal con el director de Relaciones Interministeriales de la cartera nacional Manuel Chavarría.

Hernández viajó a Buenos Aires acompañados por los directores de la Producción Guillermo Salvetti y de Acción Social Mariela Carosio, quienes gestionaron en el ministerio de Desarrollo de la Nación la llegada del programa Argentina Trabaja destinado a personas que se encuentran fuera del circuito formal económico en los rubros textil y hortícola.

Hernández, por su parte, visitó la sede del Banco Provincia en Capital Federal. Allí se reunió con Aleandra Scafati, presidenta de Provincia BA Desarrollo, ante quien solicitó financiamientos de la entidad para el desarrollo productivo.