Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Anunciaron una nueva edición de "Fútbol por la inclusión"

Será el domingo 4 de diciembre en el estadio de Cecil A. Roberts a partir de las 18, a beneficio de tres instituciones: Taller Protegido “Camino Nuevo”, Centro de Día “Ojos Brillantes” y Centro de Equinoterapia “Lazos de libertad”.

Anunciaron una nueva edición de "Fútbol por la inclusión"
Veradia.com

En rueda de prensa anunciaron la segunda edición de “Fútbol por la inclusión”, un evento que integrará a jugadores en actividad y veteranos de los clubes Cecil A. Roberts y Jorge Newbery. Además, habrá un desafío de fútbol femenino y un amistoso de 9na. División.

Uno de los organizadores, Román Nuñez, señaló que “Al igual que el año pasado le vamos a poner un poco de diversión con relatos en vivo, sorteos, seguramente con mucho color de parte de la gente que estará dentro y fuera de la cancha. Ojalá que al igual que el año pasado sea una linda fiesta para todos”.

Adrián Wirz, otro de los organizadores, aclaró que “Todo lo recaudado será para tres instituciones de nuestro medio que trabajan con chicos especiales: Taller Protegido “Camino Nuevo”, Centro de Día “Ojos Brillantes” y Centro de Equinoterapia “Lazos de libertad”. La idea es la de unir a los dos clubes locales una vez que terminó el torneo oficial, para que jueguen un partido mezclados. Este año será en el Cecil A. Roberts ya que el año pasado fue en el Newbery. Tratamos de que esto se haga todos los años como un partido de cierre del año futbolístico”.

Para el partido central, habrá dos combinados con jugadores en actividad y veteranos de Roberts y Newbery: “Ya estamos haciendo una lista con viejas figuras y jugadores en actividad que están siendo convocados, como para que vayan lustrando los botines. De hecho, cuando comenzaron a enterarse de este partido, muchos ex jugadores nos empezaron a llamar para que los integremos, figuras de ambos clubes que están queriendo participar” contó Wirz.

Las entradas anticipadas cuestan 30 pesos y ya están a la venta. Incluirán el sorteo de dos camisetas de Salliqueló FC, donación de Gnetic. “Esperamos que el pueblo nos acompañe como siempre, se trata de pasar una linda tarde en familia, los esperamos a todos” cerró Paola Luis, del Centro de Equinoterapia, quien finalmente agradeció al municipio que aportará las camisetas y las medallas.