Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Promociona la UTN la diplomatura en Agroecología

Profesionales de la facultad de Trenque Lauquen visitaron en su despacho al intendente Jorge Hernández.

Promociona la UTN la diplomatura en Agroecología
Veradia.com

Este mediodía en su despacho el intendente municipal Jorge Hernández recibió a dos profesionales de la UTN Facultad Regional Trenque Lauquen, quienes se encuentran en Salliqueló promocionando la Diplomatura en Agroecología para la Región Pampeana.

Se trata de la magister ingeniera agrónoma Alejandra Gutiérrez y la lic. Rosario Iturralde, quienes desde hace algunas jornadas vienen reuniéndose con la directora de Medio Ambiente Carina Biarlo para trabajar sobre la posibilidad de concretar el dictado de esta diplomatura destinada a productores agropecuarios, profesionales del agro, estudiantes y toda persona interesada en la agroecología.

La misma tendría su dictado de marzo a diciembre del año 2017 en la ciudad de Trenque Lauquen con una modalidad de dos encuentros mensuales teórico-prácticos los días sábados en un horario que iría de 9 a 13 y de 14 a 18.

“A partir de la firma del acta acuerdo mediante la cual la municipalidad de Salliqueló forma parte de los Municipios a favor de la Agroecología, desde la gestión municipal se impulsan este tipo de acciones, por lo que se brindará apoyo en caso de que se logre una buena inscripción en Salliqueló a esta diplomatura con el traslado de los interesados hasta el lugar de dictado de la misma” se resaltó en un parte de prensa del municipio.

Es importante que quienes quieran realizar la diplomatura se comuniquen con la dirección de Medio Ambiente de la municipalidad al Teléfono 02394-481366 interno 115 o personalmente en dicha oficina.

También podrán comunicare con las profesionales de la UTN a los teléfonos:
02392-400735 Ing. Alejandra Gutiérrez.
02392-603115 Lic. Rosario Iturralde.

Noticias Relacionadas