Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comienza en el Roberts el certamen "Canta tu sueño"

Este domingo 27 a partir de las 21 tendrá lugar en el polideportivo rojo la primera velada del concurso organizado por los clubes Cecil A. Roberts de Salliqueló y Atlético Argentino de Tres Lomas.

Comienza en el Roberts el certamen "Canta tu sueño"
Veradia.com

Este domingo 27 a partir de las 21 en el gimnasio polideportivo del club Roberts tendrá lugar la primera fecha del certamen “Canta tu sueño” organizado de manera conjunta por la entidad roja y el club Atlético Argentino de Tres Lomas.
Desde la organización del Roberts, Rodrigo Nevado aseguró que “hay gran expectativa en la gente, hay muchos anotados y varias consultas tanto de Salliqueló y Tres Lomas como de una amplia zona”. El dirigente rojo manifestó que esperan contar con una muy buena afluencia de público: “La gente participará con su voto para elegir a su cantante favorito; además habrá un buen servicio de cantina y podrán escuchar los nuevos valores de nuestra ciudad y la zona”.

Los participantes
La organización del certamen adelantó quiénes serán los cantantes y grupos que subirán el domingo al escenario del polideportivo rojo.

Categoría menores
Ludmila Gómez, María Paz Soler, Geronimo y Santiago Nevado, Cristian Ruiz, David Solari, y Bruno Macagno,

Categoría mayores
Grupo: Néstor Aparicio, Adolfo Mutio, Miguel Tejedor y Roberto Agustín;
Grupo: Miguel Villalba, Matias Gallo y Jhonatan Ocampo;
Grupo: Jorge y Eduardo Pedemonte, Mario Bolasina, Jorge Sosa y Hugo Barraza;
Solistas: Juan José Hauch, José Maria Delpino, Natalia Paz, Claudio Bretones, Néstor Aparicio, Miguel Aliberti, Roberto Villar, Natalia Olheiser, Leticia Perez, Luciana Lemel, Miguel Paturlane, Ángel Machado.

Las fechas siguientes
El certamen continuará el 10 de diciembre en el club Argentino de Tres Lomas, donde tendrá lugar la segunda fecha clasificatoria.
El 14 de enero tendrá lugar en el Roberts la tercera fecha clasificatoria y la final del concurso serán en la cancha de fútbol de Argentino, el 21 de enero de 2017.