Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Robó una camioneta, volcó, y luego robó una moto

Fue en la madrugada de este sábado. El robo fue captado por las cámaras de seguridad de la rotonda de los novillos. El ladrón volcó en un camino rural, abandonó el vehículo y robó una moto en un campo, huyendo en el rodado.

Robó una camioneta, volcó, y luego robó una moto
Veradia.com

Un desconocido robó una camioneta Fiat Strada propiedad de Carlos Carrera, en la madrugada de este sábado. El vehículo estaba en el interior de su domicilio de avenida América cuando un hombre ingresó –según se puede ver en las cámaras de seguridad de la rotonda de los novillos- y se la llevó sin que en la casa advirtieran el robo.

La camioneta fue hallada por la Policía Rural en un camino vecinal que se dirige a Garré, en horas de la madrugada. Cuando llegó el patrullero al lugar, sólo encontraron el vehículo volcado, con graves daños. Poco después, el dueño de un campo cercano denunció el robo de una moto, con la que presuntamente huyó el ladrón.

Como se supone que por las características del siniestro el ladrón debe estar muy lastimado, la policía averiguó si había ingresado en algún hospital de la zona, sin resultados positivos.