Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

El Coro Municipal Ilusiones cantó en La Pampa

La agrupación coral que dirige Gabriela Ruffinatti participó del 4to. Encuentro de Coros de Adultos de la Tercera Edad que tuvo lugar en la capital pampeana, Santa Rosa.

El Coro Municipal Ilusiones cantó en La Pampa
Veradia.com

El coro municipal Ilusiones, dirigido por la profesora Gabriela Ruffinatti, viajó a Santa Rosa el sábado 26 para participar del 4to. Encuentro de Coros de Adultos de la Tercera Edad que tuvo lugar en el Centro Asociación de la Tercera Edad de Villa Alonso.
Participaron del encuentro el Coro Renacer que dirige Cristian Galeano, el Coral Pampa (Coro Estable de la Cámara de Diputados de la provincia de La Pampa); Grupo Voces Santa Rosa, dependiente del Círculo de la Tercera Edad de Villa Alonso y de PAMI La Pampa, dirigido por Adalberto Bíscaro.

La presentación del Ilusiones
El coro Ilusiones presentó un repertorio que incluyó Marinero de luces (José Luis Perales), Me enamoré de una zamba (C.Laspiur), Escríbeme una carta (Daniel Toro), Para cantar he nacido (Ponti-Banegas), Voy a celebrar (N.Gonzalez). Para el bis, el coro salliquelense se reservó La pulpera de Santa Lucía.
“Fue una noche de mucha alegría, la interacción con el público estuvo siempre presente y fue una caricia de aprobación que dejó muy felices a los coreutas salliquelenses” señalaron desde el coro en un comunicado de prensa.