Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Culminaron trabajos en el comedor del Hogar Municipal

Reemplazaron el techo traslúcido que generaba altas temperaturas en el verano. El intendente Jorge Hernández y funcionarios de su gabinete visitaron el Hogar en la mañana de este martes.

Culminaron trabajos en el comedor del Hogar Municipal
Veradia.com

Culminaron los trabajos de refacción del comedor del Hogar Municipal “Papa Francisco”, donde se reemplazó un techo traslúcido que generaba altas temperaturas en el verano. El lugar cuenta ahora con un nuevo techo de chapa, aislado y con un cielorraso más bajo.

En un parte de prensa del municipio se indicó que las tareas llevadas adelante por la dirección de Obras Públicas consistieron en la remoción del techo existente, colocación de chapas nuevas, cielorraso de PVC, colocación de luces nuevas de led y pintura de todo el sector de comedor.

La remodelación se llevó adelante como parte de las condiciones que exige PAMI en un convenio firmado con el municipio. En la mañana de este martes, el intendente Jorge Hernández, el secretario de Hacienda Diego Galeano y la directora de Obras Públicas Mariana Belloli visitaron las remodeladas instalaciones.