Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Hernández recibió a un funcionario de Desarrollo Social

El director provincial de Descentralización del ministerio de Desarrollo Social Esteban Hernando visitó Salliqueló en la mañana de este viernes.

Hernández recibió a un funcionario de Desarrollo Social
Veradia.com

Esteban Hernando, director provincial de Descentralización del ministerio de Desarrollo Social bonaerense visitó Salliqueló en la mañana de este viernes 2 de diciembre. Fue recibido por el intendente Jorge Hernández, con quien se reunió en su despacho. La presencia de Hernando responde, señala un parte de prensa del municipio, a una recorrida del funcionario por la región que tiene por objetivo tomar contacto directo con las autoridades municipales.

La reunión se amplió luego con la participación de la directora de Acción Social Mariela Carosio y personal de su área. En el encuentro, se analizaron las políticas sociales que se implementan en conjunto entre municipio y provincia “con el fin de potenciarlas y mejorarlas para resolver necesidades que pudieran ir surgiendo” se puntualiza en el comunicado municipal.
“Hernández agradeció la visita de Hernando por el gesto de acercarse a Salliqueló para conocer más de cerca cuales son las necesidades que se deben satisfacer y de ese modo poder resolverlas de manera ágil y rápida” finaliza el parte de prensa del municipio.