Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Alvarez reclamó la certificación de la obra de cloacas

El intendente de Tres Lomas insistió en el SPAR en la necesidad de que el gobierno provincial entregue al municipio la certificación de la obra de cloacas para que se pueda habilitar el servicio.

Alvarez reclamó la certificación de la obra de cloacas
Veradia.com

El intendente de Tres Lomas Roberto Alvarez y el secretario de Obras Públicas Horacio Dahir visitaron el jueves 1 la sede del SPAR, donde insistieron con la necesidad de que el gobierno de la provincia de Buenos Aires entregue al municipio el certificado de terminación de la segunda etapa de la obra de cloacas, para que la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Tres Lomas pueda proceder a la habilitación del servicio en la totalidad de la ciudad.
Álvarez y Dahir fueron atendidos por el director de Infraestructura Martín López y la Contadora Gloria Cresseni, quienes les informaron que en el transcurso de la semana entrante, el SPAR recibiría el último certificado de obra por parte de la empresa, hecho que permitirá proceder a la firma de la entrega de la obra que completa la totalidad del sistema de cloacas original en favor del municipio.

En el ministerio del Interior
Álvarez y Dahir continuaron sus gestiones visitando la dirección de Asuntos Municipales del ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, organismo en el que mantuvieron una reunión de trabajo tendiente a la presentación de la documentación necesaria para que dicho organismo financie, mediante la intermediación del BID, la contratación por parte del municipio de una consultora que lleve adelante la ejecución del “Plan Director y Proyecto Ejecutivo de Desagües Pluviales de Tres Lomas” y el “Plan Estratégico de Desarrollo Urbano Territorial” de la ciudad.
En el final del encuentro, el intendente municipal treslomense y el Cdor. José Alejandro Abraham procedieron a la firma de los convenios que permiten avanzar a tal efecto.