Lácteos La Familia Retorto

OBRAS PÚBLICAS

Amplían el Centro Cultural de Quenumá

Un informe de la dirección de Obras y Servicios Públicos del municipio detalla trabajos que esa cartera desarrolla en la localidad de Quenumá.

Amplían el Centro Cultural de Quenumá
Veradia.com

Una de las obras en ejecución es la ampliación del Centro Cultural “Rincón de Historia” de Quenumá. Se trata de una obra de 145 metros cuadrados cubiertos y hasta ahora se llevan culminadas las etapas de cimiento, mampostería de elevación, revoque grueso interior y exterior y cubierta de chapa con aislación.
La obra continuará en la etapa de colocación de aberturas y terminaciones para continuar en una segunda etapa con las aulas para el Centro de Formación Profesional que funciona en esa localidad, previéndose su culminación antes del inicio del ciclo lectivo del año 2017.

Placita de Ejercicios
Otro de los lugares donde se está trabajando es en la Placita de Ejercicios de Quenumá. Allí se colocaron dos nuevos toboganes que fueron construidos por personal de la delegación municipal. Los trabajos consistieron en la construcción, pintura y colocación de ambos juegos que ya están disponibles para que los más pequeños de la localidad puedan disfrutar de ellos. Todas las tareas fueron realizadas íntegramente por personal de la delegación.