Lácteos La Familia Retorto

PELOTA A PALETA

Alumnos de la escuela municipal trajeron títulos de La Pampa

Se disputaron las finales anuales del Torneo Provincial Pampeano de Pelota Paleta en la cancha de la Unión Vasca Macachín, en las cuales participaron los alumnos de la Escuela Municipal de Salliqueló en todas las categorías.

Alumnos de la escuela municipal trajeron títulos de La Pampa
Veradia.com

En Categoría Pre-Infantiles Pelota Núcleo los finalistas Joaquín Pereira y Vicente Vazquez se quedaron con el título de campeones del año.

El equipo formado por Federico Nadal, Bautista Fornales, Felipe Albín y Pablo Sueldo, cuatro jugadores que se fueron rotando durante el año para participar de todas las fechas del torneo en su Categoría Pre Infantil Pelota Negra, obtuvieron el primer puesto y lograron el título de campeones anuales en estas finales.

Los cuatro jugadores también participaron en una categoría superior a su edad, Infantiles, donde lograron el título de subcampeones anuales.

Luego de las finales se realizó una excelente cena y la entrega de premios correspondiente organizada por la Federación Pampeana de Pelota Paleta, donde todos los jugadores recibieron una paleta como trofeo de los resultados obtenidos.

Desde la Escuela de Pelota a Paleta se agradeció el apoyo de la subdirección de Deportes del municipio por el apoyo de todo el año, así como también a los clubes locales que permitieron la utilización de sus canchas; en la misma medida de agradeció a los padres que apoyaron en los distintos encuentros disputados a lo largo del año.