Lácteos La Familia Retorto

AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudoeste corrieron la última fecha

Fernandez en Promo 1100, Schmidt en GT128, Caporali en Fórmula Renault y Mang en Fórmula Uno fueron los ganadores en el “Nene Mascaró” de Trenque Lauquen.

Las categorías del Sudoeste corrieron la última fecha
Veradia.com

Se corrió en el circuito “Nene Mascaró” de Trenque Lauquen la novena y última fecha de las categorías ACAS.

En Promo 1100, las series fueron ganadas por Fernando López y Nicolás Fernández, en tanto que el mismo Fernández fue el ganador de la final escoltado por López y Marcos Ascaini.

En GT 128 Pablo Schmidt fue el ganador de la Serie Única y también de la final, escoltado por Eraldo Iglesias y Alan Pitta.

Las series de la Fórmula Renault fueron ganadas por Emiliano Dil y Laureano Caporali, en tanto que la final tuvo un podio enteramente salliquelense. Ganó Laureano Caporali, segundo fue Emiliano Dil y tercero Guido Ramos.

En Fórmula Uno la Serie Única quedó para Mauricio Elortegui, en tanto que la final fue ganada por Oreste Mang, escoltado por Gustavo Matta y Mauricio Elortegui.

Los campeones del año son Nicolás Fernández (Promo 1100), Carlos Rudy (GT128), Emiliano Dil (Fórmula Renault) y Daniel Fiel (Fórmula Uno). Los premios se entregarán el día 17 de diciembre en el Anfiteatro de Tres Lomas a partir de las 20.30.