Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se reunió la Mesa Agropecuaria

El encuentro fue solicitado por la Asociación Rural Salliqueló con el objetico de discutir el proyecto de modificación de la Ordenanza Fiscal Impositiva que se tratará este miércoles en el HCD.

Se reunió la Mesa Agropecuaria
Veradia.com

Una nueva reunión de la Mesa Agropecuaria del distrito tuvo lugar en la Sala de Situación del municipio, en la mañana de este martes. El objetivo del encuentro –solicitado por la Asociación Rural Salliqueló- fue discutir la reforma de la Ordenanza Fiscal Impositiva que se tratará en el Concejo Deliberante en la sesión de este miércoles.

En un parte de prensa del municipio se indica que el intendente Jorge Hernández “explicó a los presentes la propuesta elaborada por el Ejecutivo Municipal respecto del desdoblamiento que sufrirá el incremento de las tasas municipales durante el año 2017, idea que fue bien vista por la Asociación Rural Salliqueló, quienes lo manifestaron durante la reunión que contaba también con la presencia de miembros del Concejo Deliberante”.

Estaban presentes en la reunión por el Departamento Ejecutivo el intendente Jorge Hernández, el secretario de Gobierno Claudio Gelado, el secretario de Hacienda Diego Galeano y el director de Producción Guillermo Salvetti; por el HCD su presidente Marcelo Gastaldo y los concejales Romina Soler (UCR-Cambiemos), Juan Miguel Nosetti (Unión Vecinal Pro) y Mauro Sauer (PJ-FpV); por la Asociación Rural Salliqueló se encontraban presentes su presidente Adrián Salvetti, Adrián Albín y Mariana Grieder.