Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Satisfacción en el vecinalismo por la aplicación del nuevo esquema de becas

En un comunicado del vecinalismo se recuerda que las becas a estudiantes se duplicaron a partir de un proyecto de su bloque: “Estamos muy contentos, porque ahora las becas son recibidas por quienes la necesitan y se esfuerzan día a día por superarse” aseguran.

Satisfacción en el vecinalismo por la aplicación del nuevo esquema de becas
Veradia.com

El bloque de concejales de la Unión Vecinal Pro manifestó su satisfacción por la aplicación del nuevo esquema de becas a estudiantes, en un comunicado difundido a los medios.

El comunicado
A partir de este año, después de la aprobación de un proyecto que presentamos en el HCD, logramos que se duplique el número de becas entregadas a egresados de secundario (que a partir de ahora son dos becas por establecimiento), y que además se tenga en cuenta para su adjudicación la realidad socio-económica del grupo familiar al que pertenece el beneficiario. También logramos que el monto de la beca se fije a un valor de referencia para que la actualización de monto sea automática, y que se le entregue un premio a los egresados con los mejores promedios de cada establecimiento educativo.
Estamos muy contentos, porque sabemos que a partir de ahora las becas son recibidas por quienes la necesitan y se esfuerzan día a día por superarse, a los egresados que lograron obtener estas nuevas becas, nuestras felicitaciones y a seguir adelante!! Y a quienes todavía están en el secundario los invitamos a seguir esforzándose, estas becas van a seguir porque es un beneficio para ustedes, para los que se esfuerzan, que conseguimos trabajando entre todos.

Concejales y equipo de Unión Vecinal-Pro.

Noticias Relacionadas