Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se preparan en el Roberts para recibir esta noche a los Reyes Magos

Un buen número de colaboradores se reunió en el Gimnasio Polideportivo del rojo para ayudar a los Reyes Magos a preparar los juguetes para la gran fiesta de esta noche.

Se preparan en el Roberts para recibir esta noche a los Reyes Magos
Veradia.com

Como desde hace 44 años, se llevará a cabo en la noche de este jueves 5 la tradicional Fiesta de Reyes que organiza el club Cecil A. Roberts.
La llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar está prevista para las 19, y su visita a Salliqueló comenzará en la sede social de calle Pellegrini. Los Magos de Oriente recorrerán todos los barrios de Salliqueló acompañados por una gran caravana, para llegar alrededor de las 21 al campo de deportes rojo, donde se entregarán los juguetes a todos los niños que concurran.
Gran cantidad de colaboradores, integrantes de la comisión directiva, miembros de subcomisiones y entidades intermedias, estaban ultimando el miércoles por la noche los detalles para la gran fiesta de esta noche.
Pablo Lorenzo, presidente de la institución, resaltó la magnitud del evento: “La Fiesta de Reyes es para nosotros una de las más importantes, consideramos que ya ha trascendido el ámbito del club porque es de la comunidad toda, esto no se organiza en dos o tres días, viene desde hace algún tiempo, se termina de organizar la de un año y ya se piensa en la del año que viene. La del año pasado para nosotros fue espectacular, fue la de mayor convocatoria que hayamos visto, se entregaron casi 3000”.
“Este año tenemos la colaboración de mucha gente de la comunidad que nos viene a dar una mano en ese sentido –continúa Lorenzo– por eso es importante destacar el apoyo de particulares, de empresas, de otras instituciones porque este tipo de fiestas sin esos apoyos no podrían llevarse adelante”

El cronograma
El presidente de Roberts contó como serán las actividades esta noche: “Al igual que en años anteriores a las 19 es la cita es en la Sede Social, desde ahí parte la caravana encabezada por el Trencito de los Bomberos y otras instituciones que se hacen presentes, están invitados los chicos del Taller Protegido y el Centro de Día para acompañarnos en el trencito, vamos a volver a recorrer, como lo hicimos el año pasado, todos y cada uno de los barrios de nuestra ciudad. Ese recorrido nos lleva aproximadamente una hora cuarenta y cinco para estar terminando en el Hogar Municipal y sobre las 21 los Reyes estarán arribando al campo de deportes, para entregar los juguetes a los niños. Además estará la gente de MOBIA con el musical del Pesebre Viviente junto a la Parroquia San José, también habrá música infantil, habrá además servicio de cantina para que podamos pasar una noche agradable y sobre todo en familia”.