Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se desarrolló la primera Feria Verde

El día sábado en la plaza principal se desarrolló la primera Feria Verde programada y organizada por la dirección de Medio Ambiente de la municipalidad.

Se desarrolló la primera Feria Verde
Veradia.com

La intención de esta oficina es la de potenciar la venta de verduras y hortalizas cultivadas de manera orgánica, así como también de productos artesanales. Si bien en esta primera oportunidad los expositores de este tipo de mercaderías no fueron demasiados, se espera que de apoco se vaya generando la conciencia necesaria para que cada vez sean más lo que ofrezcan estos productos.
El sábado hubo muchos artesanos locales que dijeron presente y ofrecieron sus productos de todo tipo. También músicos locales que le pusieron colorido musical a la Feria que desde las 20 y hasta las 22 aproximadamente estuvo presente en la plaza principal sobre la vereda de la avenida 25 de Mayo.
Se invita a todas aquellas personas que producen elementos orgánicos en sus domicilios, quintas o producciones agrícolas a que se sumen a esta propuesta informando a la Dirección de Medio Ambiente su intención de ser parte de este tipo de Ferias que se reiterarán con el correr de los meses.
Ya se está trabajando en la programación de la próxima, que será el sábado 11 de febrero y para la cual ya se confirmaron muchos más feriantes que en esta primera edición.