Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS | CULTURA

Convocatoria a treslomenses por el mundo

Con motivo del 111º de nuestra ciudad, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres Lomas ha abierto una convocatoria de los vecinos que ya no residen en la ciudad.

Convocatoria a treslomenses por el mundo
Veradia.com

La misma, impulsada desde la página de Facebook del organismo, dice textualmente:
Si sos treslomense y la vida te llevó lejos de nuestro pueblo. Si vivís en otra ciudad, en otra provincia o en otro país, pero tu corazón sigue ligado a Tres Lomas… te invitamos a compartir tus sentimientos con nosotros.
Te contamos que el día 7 de febrero Tres Lomas cumple 111 años y el día 12 de ese mes realizamos los festejos.
La idea que deseamos compartir con vos es esta:
Durante la apertura de la fiesta queremos proyectar en las pantallas un video con la imagen de cada uno de los treslomenses que están viviendo en distintos lugares del mundo, un video breve con un saludo y aquello que deseen expresar (recuerdos, anécdotas, etc.)
Tu intervención debe tener una duración de NO más de 40 segundos. Y para que podamos procesarlos a todos lo precisamos a la mayor brevedad posible, por lo que te damos tiempo hasta el 01/02/2017 para que nos lo hagas llegar.
¡¡¡Anímate!!! Déjanos tu saludo.
(pd.: la totalidad de los saludos serán publicados en nuestro Facebook (Cultura Municipalidad Tres Lomas) durante el mes de febrero.

Es importante destacar que QUIENES DESEEN MANDAR VIDEOS O AUDIOS PUEDEN HACERLO VIA WHATSAPP AL NÚMERO 02392-15449411